Portada » Nosotros » Donantes, Contribuyentes y Aliados Corporativos
logos-corporativos

Donantes, Contribuyentes y Aliados Corporativos

Gracias a todos nuestros donantes, hoy es posible que La Casa Ronald pueda brindar su apoyo a miles de familias cada mes. ¡Muchas Gracias!

Logo de Arcos Dorados, La franquicia más grande de McDonald's en el mundo en términos de ventas en todo el sistema y número de restaurantes.
Logo de Coca Cola, una compañía que busca refrescar el mundo, inspirar momentos de optimismo y felicidad y crear valor y hacer una diferencia.
Logo de la Fundación Bolívar Davivienda, el brazo social del Grupo Empresarial Bolívar, dedicada a las transformaciones estructurales, sostenibles y de impacto en la sociedad, cuyo propósito es desarrollar talento para construir país.
Logo del Banco de Bogota, en Colombia.
Logo de Ecolab, el líder mundial en tecnologías y servicios de agua, higiene y energía. En todo el mundo, las empresas de los mercados de servicios de alimentos, procesamiento de alimentos, hotelería, salud, industria y petróleo y gas eligen los productos y servicios de Ecolab para mantener su entorno limpio y seguro, operar de manera eficiente y alcanzar objetivos de sostenibilidad.
Logo de Tyson Foods, un proveedor de pollo.
Logo de Griffith Foods, un socio de desarrollo de productos que se especializa en ingredientes alimentarios y sirve a compañías de alimentos globales y regionales de todo el mundo.
Logo de una compañía de vigilancia y seguridad privada en Colombia.
Logo de Microsoft, una compañía cuya misión es capacitar a cada persona y cada organización en el planeta para lograr más.
Logo de Tellevamos S.A., una empresa de transporte en Colombia especializada en transporte de mercancía refrigerado, entrega punto a punto.
Logo de Staffing de Colombia, una compañía que selecciona trabajadores de al perfil apropiado, permitiendo la flexibilización en la contratación de mano de obra de acuerdo con las necesidades particulares de empresas y acordes a la legislación colombiana.
Logo de Fundación SACIAR, una institución sin ánimo de lucro, de carácter privado, cuyo propósito es la lucha contra el hambre, la disminución del desperdicio de alimentos, la construcción de tejido humano y social y el fortalecimiento institucional, en pro de la Seguridad Alimentaria y Nutricional de la población más vulnerable del país, en alianza con los sectores Público, Privado, Iglesia y Comunidad. Como Banco de Alimentos, cuenta con la logística requerida para recoger, seleccionar, empacar y distribuir productos, bienes de consumo básico y servicios, inspirados por el valor cristiano del Amor.