Portada » Cómo Ayudar » Legislación Para Donaciones
Pequeña niña sonriendo, jugando con varios juguetes coloridos.

Legislación Para Donaciones

Uno de nuestros principales valores es la transparencia

La Fundación es una entidad sin ánimo de lucro legalmente constituida, de conformidad con las normas del Código Civil y demás leyes y disposiciones de la Republica de Colombia que rigen y regulan esta clase de instituciones, que persigue finalidades de interés para la comunicad, sin ánimo de lucro, cuyo propósito es promover la salud y el bienestar de la población infantil a través de la ejecución de obras de caridad y beneficencia y, de programas científicos, educacionales y sociales de interés general.

La Fundación no tiene ánimo de lucro y por consiguiente, en ningún momento, ni sus bienes, ni sus beneficios, valoraciones, utilidades o créditos ingresarán al patrimonio de personas naturales, en caso de distribución de utilidades, como tampoco en caso de liquidación de la entidad, ni directamente, ni a través de personas jurídicas. Tampoco participará de ninguna manera en campañas políticas”.

Conscientes de la importancia de contar con valores como la transparencia, la Fundación somete todos los años a proceso de auditoría y revisoría fiscal por parte de KPMG Colombia los estados financieros con el ánimo de generar confianza en nuestros aliados. De la misma manera se emiten los respectivos certificados de donación a todos los donantes.