Maithe y su patito de peluche: una visita corta, un recuerdo eterno

Con una sonrisa y su patico de peluche, Maithe vivió una noche de cuidado y ternura en la Casa Ronald Cartagena. 💛

Con apenas 2 años, Maithe Isabel Martínez Padilla ya deja huella donde va. Vino desde Talaigua Nuevo, Bolívar, junto a su mamá, Aida, para asistir a una cita con el neurólogo como parte del tratamiento médico relacionado con su condición: Síndrome de Down.

Maithe es una niña risueña, expresiva y juguetona. Disfruta hacer caritas graciosas para provocar sonrisas a su alrededor, adora jugar con sus primitos y tiene un compañero inseparable: un patico de peluche, que lleva a todos lados.

Aunque su paso por la Casa Ronald Cartagena fue breve —solo una noche—, el cariño con el que fue recibida y la atención brindada marcaron la diferencia.

“Quería agradecerles por su extrema hospitalidad y amabilidad. Siempre que vengo es un verdadero placer. Gracias por todo.!!!”, nos expresó su mamá.

En la Fundación Casa Ronald, cada familia importa, sin importar cuánto tiempo se quede. Porque lo esencial es brindar cuidado, cercanía y un espacio seguro para seguir adelante.

Conoce más historias llenas de ternura como la de Maithe y sé parte de esta misión.

Compartir:

Marca la diferencia para las familias y los niños

Tu generosidad nos permitirá ayudar a más familias para que permanezcan unidas mientras sus hijos están en tratamiento médico.