La compañía hace la diferencia.

El 19 de Enero, Gloria se encontraba con su bebe en una dolorosa situación sin saber si su hijo lograría recuperarse.

Cuando tuvieron que hospitalizar al hijo de Gloria Martínez, en cuidados intensivos del Hospital Simón Bolívar en Bogotá, ella se encontraba sola y sin compañía de su familia. El 19 de enero del 2020, Gloria se encontraba con su bebe en una dolorosa situación sin saber si su hijo lograría recuperarse.

“Me enteré de la Fundación y me acerqué a la Sala que tienen en el hospital. Pero aun cuando no puedo ir a la Sala, ellos se acercan a donde estoy con mi bebé y nos ayudan en lo que necesitemos”.

Gloria Martinez

La Fundación, no solo brinda espacios de distracción en la Sala Familiar, sino que acompaña a los padres de familia y a los niños que no se pueden desplazar hasta la Sala, porque tienen que estar monitoreando a sus hijos en las habitaciones del hospital.

La Sala Familiar es un espacio muy valioso, ya que permite que las familias permanezcan unidas en un espacio cómodo y seguro durante el tratamiento de sus hijos en el hospital. En este hospital, no es muy fácil encontrar camas o muebles donde los papás puedan descansar y muchas veces les toca en sillas plásticas o en el piso y en la Sala pueden descansar un rato después de sus largas noches y mientras que los médicos y enfermeras están con los hijos.

“Han sido muy atentos y la atención ha sido muy buena. Me voy a llevar el buen recuerdo y sentido de cariño que logré sentir por el personal y la Fundación. Muchas gracias”.

Gloria Martinez

Compartir:

Marca la diferencia para las familias y los niños

Tu generosidad nos permitirá ayudar a más familias para que permanezcan unidas mientras sus hijos están en tratamiento médico.