Practicar la gratitud es una de las actitudes más importantes que puedes adquirir y para esto la Fundación Casa Ronald McDonald te invita a que dediques 21 días para agradecer.

Desde la Fundación Casa Ronald McDonald queremos agradecer junto a ti por este año lleno de cambios y aprendizajes, por eso te compartimos la guía de 21 días de gratitud para que recibas el 2021 con amor.

Historias para agradecer

Navila, es una niña de 3 años que fue remitida desde Aguachica, Cesar a Bogotá para tratar el tumor maligno en su garganta. Navila viajó con su madre Maricela, ella temía mucho por su hija y en la ciudad no tenía familiares que la apoyaran. Cuando se enteró de la Sala Casa Ronald en el hospital pudo disponer de un espacio seguro y especial para compartir con Navila antes de iniciar las quimioterapias. La sala fue una luz de esperanza donde madre e hija pudieron pasar momentos únicos, memorables y divertidos. Para Maricela fue especial poder distraerse mientras a su hija se recuperaba y por esto está infinitamente agradecida.

Tú ayuda hace posible que más historias de gratitud se hagan realidad.

GRATITUD
SEMANA 4

Encuentra acá los primeros videos de nuestra guía de gratitud para que durante los siguientes 5 días conectes mente, alma y cuerpo mientras agradeces por todo lo que tienes. Lleva un cuaderno de notas para escribir tus percepciones.

Guía 21 días

Nota: Recuerda que cada semana se cargarán nuevos vídeos.
Miles de familias deben dejar sus casas en busca de atención médica para sus niños. Ellos necesitan hogares temporales gratuitos donde puedan permanecer cerca de sus hijos mientras reciben tratamientos médicos.