Portada » Nuestro Trabajo » Casas Ronald McDonald Cartagena
El programa Casa Ronald McDonald en Cartagena; el logo del programa aparece en la parte de adelante del edificio de ladrillo.

Casas Ronald McDonald Cartagena

Nuestros hogares están llenos de esperanza y amor.

En mayo de 2015 se recibió a la primera familia en la Casa Ronald McDonald Cartagena. Esta fue la primera Casa inaugurada en el país, con capacidad para alojar diariamente a 72 personas, familias que viven en zonas rurales de toda la costa y viajan a Cartagena para que sus hijos puedan recibir tratamiento médico en el Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja – Casa del Niño. En su primer año de operación, la Casa recibió más de 1.000 familias, beneficiando a más de 2.000 personas.

La Casa, tiene cuatro plantas con 18 habitaciones con 4 camas cada una, baños, duchas, salas de estar con TV, computadores con internet, cocinas, comedores, salón multipropósito, zona lúdica y de juegos para niños, zona de lavandería, ascensor, teléfonos públicos, y lockers.

Esta funciona las 24 horas al día, los 365 días del año y es atendida por el cálido personal de la Fundación, y todo sin ningún costo.

 

Datos de contacto:

Gerente, Beiba Luz Calle
Teléfono: + (605) 643 5900
Celular: + 57 300 8143901

Dirección: Transversal 35 No. 29-123, Cartagena