Portada » Cómo Ayudar » Eventos
imagen logo bingo

¡Te invitamos este 9 de Septiembre a las 6:30 a participar en un BINGO Virtual!
No solo tendrás la oportunidad de ganar premios, también apoyarás a la Fundación Casa Ronald, dándole un hogar lejos del hogar a miles de familias con niños que se encuentran en tratamiento médico.

¡Adquiere tus entradas!

EVENTOS

Cena Anual de la Fundación Casa Ronald, Cartagena

El 6 de junio del 2023, en el Hotel Las Américas de Cartagena, celebramos el octavo aniversario de la Casa Ronald McDonald Cartagena, una noche donde compartimos en familia momentos increíbles con nuestros amigos y patrocinadores.

La Cálida presentación de Yuli Saenz, la solidaridad y apoyo de 10 voluntarios, la presencia de mas de 90 asistentes y el apoyo de 17 empresas amigas, fueron esenciales para el éxito de la noche. 

Gran Bingo Navideño

El pasado 15 de diciembre DEL 2022,  celebramos el “Gran Bingo Navideño 2022”. Contamos con la increíble y cálida conducción de Iván Lalinde, quien, junto con la Directora Ejecutiva de la Fundación, Diana Peña, nos acompañaron durante el evento que tuvo una duración de 2 horas y 15 minutos.  En el evento tuvimos más de 800 conexiones y 40 ganadores de distintos premios otorgados por la Fundación.

Gracias al apoyo de los amigos de la Fundación, lo recaudado se detinó al apoyo de miles de familias con niños en tratamiento médico. Nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda brindada por las 23 empresas patrocinadoras y los miles de participantes que compraron su cartón individual.

El Jardín Encantado De La Fundación Casa Ronald

El pasado 26 de octubre del 2022, La Fundación celebró su evento anual de recaudación de fondos «El Jardín encantado de la Casa Ronald McDonald» donde se anunció la próxima apertura de una nueva Casa Ronald en la ciudad de Cali, en alianza con la Clínica Imbanaco y La Fundación Quirónsalud Colombia.

Todo lo recaudado en este evento se destinó para financiar la operacion mensual de los 7 programas que tiene la Fundación en Bogotá, Medellín y Cartagena.   

20 Años de Celebración 

El 16 de septiembre del 2021 celebramos los 20 años de la Fundación Casa Ronald McDonald en Colombia con el evento “Gran Bingo Virtual Más Unidos que Nunca”. Contamos con la conducción de Iván Lalinde, el apoyo de Claudia Palacios y la compañía de Héctor Orozco. Al evento se conectaron más de 1100 personas, de las cuales 5 fueron ganadoras de bingos, 3, de preguntas ganadoras y otras 49, de distintos premios otorgados por la fundación. 

 

Cena Anual de la Fundación Casa Ronald, Bogotá

Este evento de recaudación de fondos le permite a la Fundación brindar bienestar a miles de familias colombianas que tienen niños en tratamiento médico prolongado.

La Cena es una velada encantadora, en la que los asistentes, empresarios y ejecutivos, disfrutan de gran compañía, comparten una exquisita cena y un show central, ¡siempre sorprendente!. Este evento tiene la combinación perfecta; disfrutar, ayudando a familias que son acogidas por la Fundación en Bogotá, Medellín y Cartagena.

¡Vincúlate a este evento y apoya esta hermosa causa!

Cena de Aniversario de Casa Ronald Cartagena

Anualmente en el mes de mayo celebramos la apertura de la Casa Ronald de la ciudad de Cartagena, con una maravillosa cena.

Con este evento hacemos visible a la sociedad Cartagenera una problemática social invisible que viven miles de familias de la costa caribe colombiano, que salen de sus hogares en buscar tratamiento médico para sus niños y que encuentran en la Casa Ronald, un hogar lejos de su hogar por el tiempo que lo necesiten.

¡Vincúlate a este evento y apoya esta hermosa causa!