Crear, encontrar y apoyar programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los niños y sus familias. Y en esta misión nos guían nuestros valores fundamentales:
Creemos un mundo donde todos los niños tienen acceso a la atención médica, y sus familias son apoyadas y pueden participar activamente en el cuidado de sus hijos. Como pioneros de la prestación de atención centrada en la familia, RMHC se esfuerza por ser parte de la solución para mejorar la vida de los niños y sus familias, proporcionando programas que fortalezcan las familias durante los tiempos difíciles.
En Colombia, trabajamos continuamente para mejorar y expandir nuestros programas optimizando los más de 12 años de experiencia y buenas relaciones con las comunidades del país, así como también los 43 años de trayectoria de RMHC a nivel mundial. No lo hacemos solos: contamos con el apoyo de una amplia red de donantes y voluntarios, y nos basamos en nuestro sólido vínculo con la comunidad médica. Contamos con alianzas estratégicas con organizaciones de salud de primer nivel que tienen el conocimiento y la infraestructura adecuada para extender el alcance de nuestro trabajo.