Portada » Nosotros » Preguntas Frecuentes
Nina tímidamente mira a la cámara mientras le da tetero a su muñeca.

Preguntas Frecuentes

Respuestas a tus preguntas

¿Cómo se financia la Fundación en Colombia?

La Fundación se financia por medio de donaciones de empresas privadas y donaciones individuales; las alcancías ubicadas en todos los restaurantes de McDonald´s; se realizan eventos de recaudación como la Cena anual en la Residencia del Embajador de Estados, entre otros. Recibimos también donaciones vía nuestra página web, o en la cuenta corriente del BBVA No. 834012809.

¿Cuántas Casas Ronald McDonald existen en el mundo? ¿A cuántas familias benefician?

A nivel mundial, existen más de 375 casas Ronald McDonald en más de 64 países. Anualmente, los programas de la Fundación benefician más de 5 millones de niños al año en todo el mundo.

¿Quiénes y cómo se puede acceder a una Casa Ronald McDonald o a una Sala Familiar Ronald McDonald?

Las Casas y Salas son totalmente accesibles a cualquier familia con hijos que sean pacientes pediátricos de los hospitales con los que la fundación tiene alianza, y que, tras la evaluación de servicio de Trabajo Social del hospital, presente la necesidad de permanecer en la Casa mientras el niño recibe su tratamiento.

Siempre estamos dispuestos a responder a cualquier pregunta que pueda tener, contáctese con nosotros en el siguiente correo: [email protected]