Portada » En Los Medios » Terminos y condiciones para donantes

TERMINOS Y CONDICIONES PARA DONANTES

Al hacer click en esta casilla, declaro de manera expresa, libre y voluntaria, actuando a nombre propio y con el propósito de contribuir con la prevención y control del lavado de activos, financiación del terrorismo y corrupción, que:

  1. Los recursos que manejo y mis recursos propios provienen de fuentes legales y lícitas.
  2. No admitiré que terceros efectúen depósitos en mis cuentas bancarias o me hagan entrega de fondos provenientes de actividades ilícitas contempladas en el Código Penal Colombiano o en cualquier norma que lo modifique, adicione o sustituya, ni efectuaré transacciones relacionadas con tales actividades ilícitas o a favor de personas relacionadas con las mismas.
  3. Que eximo a la Fundación Casa Ronald McDonald de Colombia de toda responsabilidad que se derive por información errónea, falsa o inexacta que yo hubiere proporcionado y que cualquier falsedad, inexactitud o error en la información suministrada dará derecho a la Fundación Casa Ronald McDonald de Colombia a terminar unilateralmente, y sin que haya lugar a indemnización alguna a favor mía, toda relación que exista con la institución.
  4. Que toda la información suministrada aquí es cierta.
  5. Autorizo a la Fundación Casa Ronald McDonald de Colombia para efectuar las verificaciones que considere pertinentes y para realizar cualquier consulta de datos en listas públicas de mi persona, así como para reportar a las centrales de riesgo, con el fin exclusivo de prevenir, detectar y controlar delitos de corrupción, lavado de activos y financiación del terrorismo. Así mismo autorizo a la Fundación Casa Ronald McDonald de Colombia para realizar el reporte a las autoridades competentes en el evento en que se cometa alguna de las conductas delictivas de corrupción, lavado de activos y financiación del terrorismo.

Dejo constancia de haber leído, entendido y aceptado lo anterior, declaro bajo gravedad de juramento que la información que he suministrada es exacta en todas sus partes y acepto el presente documento.

Informaré inmediatamente cualquier circunstancia que modifique la presente declaración a la Fundación Casa Ronald McDonald de Colombia entidad sin ánimo de lucro, con NIT 830.094.717 – 6 y domicilio principal en la Carrera Cra. 8 G No. 165 A 28 de la ciudad de Bogotá D.C. y correo electrónico [email protected]

 

Para denuncias, favor escribir a: [email protected]